15 comentarios en “Introducción al Yoga- Intensivo

    • Hola Maria podes comunicarte con nosotros a traves del 099 913 524. cualquier duda estamos a alas Ordenes.
      Te cuento que el Profesorado esta dividido en 6 Módulos, con formato de Retiro, Sábado y domingo los terceros fines de semana de cada mes.
      A partir de Mayo hasta el mes de octubre.
      La propuesta integra en esa convivencia vivir y practicar el Yoga desde un enfoque integral. Desde la Mañana estaremos iniciando con una Clase Completa de Yoga . Inculye clases teoricas y momentos Estudiaremos en cada modulo diferentes aspectos para establecer las Bases y fundamentos de un profesor de Yoga. sumando la Herramienta de eneagrma características de las diferentes personalidades o eneatipos. .. Cualuqier duda estamos a las ordenes. Martha Flores- Gonzalo Garcia.

      Me gusta

      • Hola, quisiera saber hasta que fecha reciben inscripciones , porque sucede que tengo un problemita de columna y recien el dia 31 de Marzo , el especialista que me trata, me va a responder si puedo cursar el profesorado.
        No me queda claro si coobran inscripción y tambien quisiera saber horario de comienzo los sábados y horario de finalización los domingos, ya que viajo desde Santa Lucía, Canelones.

        Le gusta a 1 persona

      • Hola Recibimos inscripciones hasta Abril- finales. No cobramos Matricula- Pedimos un modulo de Seña. $5800 par al ainscripcion, pero ya corre como Pago del modulo 1. EL resto de los pagos lo podemos acordar alli, si es por modulo o si quieres hacer todo en uno. Hay posibilidades de Pagar con Tarjeta.
        EL comienzo los sábados es alas 10 hasta el domingo hasta 16 hrs.
        Mandame tus datos y te dejo en Lista, en caso de alguna complicación. Me avisas. o podes escribir al 099 913 524. Muchas gracias

        Me gusta

      • Hola,
        ya que me ofreces la posibilidad de guardarme un cupo, la tomo.
        Mi nombre es María Crescionini, tengo 54 años, practico yoga desde el año 2007 en la ciudad de San José.
        Vivo en Santa Lucía , dpto. Canelones y recuerda que tengo una resonancia pendiente para obtener el sí de mi médico especialista en columna (eso sería el día 31/03).
        mi num de cedula es 2.817.3770.
        Si necesitas más datos me lo haces saber.
        Muchisimas gracias.
        María.

        Me gusta

    • Hola Roxana, EL costo de cada modulo es $5800(con alojamiento), pero asumiendo que tu sos de minas se te puede descontar el alojamiento Reduciendo el costo a $4900.. Cualquier consulta escribime al 099 913 524. Muchas gracias Gonzalo Garcia.

      Me gusta

    • Hola Roxana, primero disculpas por la demora- recien leo tu msj .. El costo del curso por modulo es $ 5800.- hay posibilidades de pagarlo todo en un pago obteniendo un descuento. Hay posibilidades de pago con tarjeta. mándanos tu mail y teléfono de contacto para mantenerte actualizada. En abril haremos una reunion informativa.. Saludos Martha y Gonzalo

      Me gusta

      • Hola Stella, es recomendable tener cierta practica para el profesorado. Aunque el Yoga es Unidad, y es un profesorado que esta orientado a que profundices en ti. Si eres meditadora, o haces servicio, estas en Yoga. Las asanas sirven para la meditación. El cuerpo se prepara para el momento final que es la mirada interior. Puedes seguir planteandonos tus consultas y vamos conversando. Estamos en la etapa final de inscripciones. No te demores que quedan pocos cupos. Saludos!!

        Me gusta

Deja un comentario