Aceptar para Transformar

Aceptar para transformar.

f0d117b85bcbfdf53ef364eba73e19e8

“Solo atraves de la aceptación la psique puede generar un cambio”.

Meditación:
Acepto todo lo que me toca vivir en este momento. Acepto todo lo que eh vivido. Respiro y estoy presente., observó mi respiración y estoy presente!😌.. Solo aceptando puedo transformarme y ahora Acepto!.

Observando , simplemente observando es que puedo tomar distancia, de los pensamientos y no identificarme, en yoga hablamos de entrar en meditación como un estado donde la mente cesa el flujo constante de pensamiento creando espacios.
Para mí meditar es entrar en ese lugar sagrado donde la mente y el corazón se disponen a recibir la irradiación del Ser y transmitirla  tal cual es. EL Ser es una Vibración en expansión continúa que a través de cada cristal (cuerpo) genera una expresión.

Cuando creamos desde el corazón todos nos  beneficiamos, ya que estamos en nuestra naturaleza. De estas creaciones brotan la Felicidad plena- contento, alegría y amor por toda la creación. Comprender que somos uno esencialmente nos ahorra mucho enredo, pero ACEPTARLO nos lleva por las mágicas sendas de la vida.

Cada dia es  una oportunidad de vivir, aceptar y transformar. desde el acto mas simple LA RESPIRACIÓN estamos tomando energía del cosmos (inhalación) – transformando esta energía y devolviéndola al Creador.(exhalación) y  Asi repetimos esto en sus multiples dimensiones, expresiones y manifestaciones; por eso afirmo que mantenerse en meditación continua, vibrando desde el corazón en cada pensamiento- palabra y emoción nos convierte en Seres divinos, transitando por la vida con Respeto y amor.

Algunas cuestiones importantes:
¿Estás aceptando lo que te toca vivir?- estás aceptando lo que has vivido?
¿Hacia dónde te queres dirigir?
¿Qué pasós vas a seguir para lograr tu objetivo??..
estás dispuesto a soltar todas tus creencias para trascenderte.

El universo necesita la dirección, de donde quieres ir.. como un taxista con cero fichas, debemos decirle la dirección exacta.. con pensamiento- palabra y emoción!!🙏🏾..

Om hari Om

Gonzalo Garcia Ayala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s