Ser Feliz- con receta y sin receta.

 

7cf1b6358233f686b0252db1c803e45d

Corremos atrás de la felicidad.. pero la felicidad se nos escapa!!.. si la felicidad estuviera en un lugar o en una cosa o persona. Eso estaría lleno y alli serian todos felices!. Pero NO🙅🏽‍♂️..

Hay tantos tipos de Felicidad como personas- o puntos de vista, ¿entonces que sucede? ¿que es  la Felicidad?..

Felicidad como un estado natural del Ser- una vibración que lo impregna todo, permitiendo ver más allá de lo aparente. Felicidad como un estado depurador de todo lo que toca..purifica, integra , eleva, y sutiliza las energías en todos  su planos. , Felicidad como algo simple, que da brillo a todo!

No estar feliz es una clara señal de que estas desconectado de tu naturaleza…. si es así ☝🏽 hay que re conectarse!!🤝🤝🤝🤝🤝🤝

Ser feliz es un “lente” interno que te permite ver todo desde ese estado, es una vibración sutil que impregna tu realidad, cuando observamos la vida desde la felicidad generamos en cada experiencia un sello que se guarda en Alma.
Ser feliz es una actitud diaria frente a todo lo que uno vive. Lo que aparentemente apaga tu felicidad es quitarte “el Lente”, desconectarte de tu SER, viviendo la vida desde el Ego. o la personalidad únicamente!! El ego puede tener mucha información, pero el Ser contiene la clave para emplear ese conocimiento y despertar la Sabiduría intrinseca..

Todos vivimos eventos agradables y desagradables a lo largo de un día- semana – mes – año y la vida misma , la diferencia la hace aquello con lo que miramos nuestras dificultades pudiendo aceptarlas y transformarlas. De todas maneras como decía Budha: “esto también pasará”.
Queres ser feliz, trabaja tu Re conexión con tu esencia.
Encontra tu camino.. no mires al costado, no imites, no te limites a los condicionamientos de lo que otros dicen incluso los  “Maestros”.. ellos no son tu.. (pueden instruirte, pero la responsabilidad siempre es de uno)

cuando me encontré con “la felicidad” , la acepté como mi destino, pero además la vivo cada día incluso en esos momentos oscuros internos, donde la duda y la confusión te toman, o los errores me ponen contra la pared, hasta cuando parece que no hay salida, . como dice un gran amigo ” la salida es hacia arriba”.. pero nunca olvido que en en lo profundo de mi ser, Esta encendida esa llama y que con un poco de aire- respiración puedo encenderla e irradiarla por doquier..

Tampoco siento algo especial, ni todas esas cosas que mi ego estaría “feliz” de refugiarse. Porque acá vinimos a decidir- a tomar acción, a crear realidad desde lo sutil a lo denso, y hacernos Responsables de nuestros pensamientos- palabras y acciones . Habitamos una envolutura de cuerpos, pero solo temporalmente..

La Felicidad yace en el Ser, en el atomo primario,  Es la eternidad. Es el OM, el principio y el fin!!..
Les comparto unos ingredientes que me han ayudado en este caminar Feliz.
Receta e  ingredientes:
1 -Medita en tu corazón cada dia.
2- Respira conciente lo más que puedas, durante el mayor tiempo posible
3-disfruta los buenos momentos- losomentod con Familia, amigos.
4- Agradece cada día al levantarte y al acostarte
5- come lo quieras buscando el mejor equilibrio para tu cuerpo- elimina las dietas- privaciones etc. cámbialo por disciplina y conciencia.
6- sonreí a todos. Habla menos sonreí más
7- cuando estés frente a una situación problemática- pedí ayuda alguien que lo haya vivido, libera todo lo dañino emocional de una manera que no lastime a nadie. Y luego actúa con confianza y amor. Incluso las peores cosas – siempre tiene dos caras.
8- Da .. todo lo que quieras lograr en esta vida, cuando lo das, naturalmente lo tendrás. Queres amor- da amor- sonrisas. Ayuda al prójimo en lo que te sientas comod@, no hay una fórmula para todos pero lo mínimo que Des. Te va llenar el corazón despertando tu felicidad.. queres salud, Da salud a los demás, ayuda alguien a recuperar su salud..
9- cambia esa creencia que los sers humanos son esto o aquello.. La naturaleza del Ser Humano es bondadosa- si no lo podes ver, trabajarlo en vos.  se mas bondadoso contigo mismo, y con todo lo que te rodea. Cambiar el mundo empieza por nuestra actitud con la vida cercana,  cuerpo, casa, amigos familia. .

10- antes de cualquier decisión pontee la mano en el corazón y sentí si eso te hace feliz solo de pensarlo- o te genera (estrés, ansiedad- miedo, etc) Las decisiones del corazón te hacen sentir bien , antes- durante y después.. si la decision no te hace sentir pleno entonce es un claro NO.
Se Feliz!- que cuando vos sos feliz todos nos beneficiamos- Todos somos Uno.
Por un mundo feliz-  hay que decidir desde la Felicidad.

Gonzalo Garcia Ayala

12/07/2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s