Reiki

Nuevas Fechas para Formación de Terapeutas de Reiki
Primer nivel -Sábado 19 de Agosto- (Costo $ 3000)
Segundo nivel Domingo 20 de Agosto -(Costo $3500)
Tercer nivel Sábado 2 de Setiembre- (costo $4500)

Todos los niveles incluyen Manuales impresos- Certificado-
materiales en PDF – practicas meditaciones y técnicas originales de Reiki- El reiki actualizado a estos momento y energías actuales.

Tomando cualquier nivel con nosotros podes reciclar sin costo y cuantas veces quieras ese nivel y los anteriores.-

¿para Reservar como hago? : Se debe Depositar por ABITAB una seña.

Datos para el Deposito: Cédula de ID: 4 236 149-4

Nos envías un msj por wsp  al 099 913 524- para reservarte. 

Trabajamos con grupos pequeños.

LOS NIVELES DE REIKI

La Formación de Reiki Ho (técnica de Reiki) esta dirigida a todos aquellos que  busquen un camino de auto sanación. Reiki es el camino de la Energía universal- Una practica  que te ayuda a identificar y ordenar tu propia energía interna o llamado KI. Fortaleciendo el cuerpo Energético- y revitalizando así el cuerpo físico.

Reiki Ho es la técnica a través de la cual nos recuerda  y habilita la capacidad de transmitir energía Universal. El sistema creado por  Mikao Usui  sanación y transmisión de Energía en  1922.

Rei- Energía Universal ( la energía sutil que alimenta y sostiene todo el Cosmos)

Ki – Energía vital que conforma y circula en  los cuerpos y sistemas de manera ordenada dando forma a la materia.

Primer Nivel  (el despertar)

REIKI Primer Nivel o Shoden

Aprenderas:

Los Temas del Manual

¿Qué es Reiki?-  3 conceptos de Reiki-  Mikao Usui- Pag 6 Cómo funciona? Pag 8-         Proceso del Tratamiento Pag. 10-       Algunas Recomendaciones Pag. 11-       Los 5 Principios del Dr Usui  Pa g. 12-       Desarrollo de los 5 principios 16-       Linaje 17-       Meditación Gassho 18-       Reiji Ho 19-       Chiryo/ Tratamiento  20-       Joshin Kokyuu-Ho 21-       Acumulando en el Tantien 23-       Los Chakras  26-       Aura 28-       Reiki Intuitivo- Toque sanador 29-       El Kybalion 33-       Sobre la Luna  34-       La Gran Invocación 35-       Posiciones del Tratamiento 36-       Cabeza y Parte Frontal  39-       Espalda 42-       Auto- tratamiento 43-       Ilustraciones del auto tratamiento 47-       Alineación al Paciente  8-       Cierre energético 51-       Como interpretar la Energía  53-       Diferentes Usos de Reiki / 56-       Símbolo de la Felicidad  57-       21 Técnicas de fortalecimiento. 71-       La enfermedad como Camin  74-       Proceso de La enfermedad  77-       Psicolgogia de Reiki 78-       Relación Órganos – Psique 79-       Preguntas guía 83-       El Cuerpo Humano 85        Órganos  Pag. 86- Glándulas y Chacras

En Reiki nivel I, nos abre las puertas para re-conectarnos con nuestra energía interna.

A traves del cuidado energético y la practica diaria de Reiki  fortalecemos el vinculo con nuestro Ser. Ejercicios y practicas psico-físicas- de tai chi, chi kum y Yoga –

Le damos mucha importancia a la practica personal diaria. brindamos el apoyo con clases de Yoga, respiración y meditación. Mantener nuestra practica diaria es fundamental para ser un buen canal de Energía Reiki

Aprenderemos a dar y recibir energía de manera sana y equilibrada (sin peligro) a través de técnicas para el manejo  y uso de energía pudiendo ayudar a rearmonizar el Ki, devolviendo la salud, desintoxicando todo el sistema psico- energético.

Reiki no es un curso de fin de semana, Se aprende en corto tiempo lo esencial, pero la practica diaria y continua te ira perfeccionando en el arte de la energía y transmisión d energía. cada uno con el tiempo encuentra su propia forma de vivir el camino de Reiki. Hay

Aprenderemos :ejercicios de centramiento, limpieza y cuidados del  áura, meditaciones para equilibrarnos.   técnicas para mantener altos niveles de energía.

Historia del maestro Mikao Usui, la japonesa y la que tuvo que modificar Takata, par a llevar reiki a los EEUU-

Iniciacion o Sintonizacion de Primer nivel de Reiki

 

Los procesos y Usos de Reiki en la vida cotidiana.
Este nivel es una apertura hacia lo que es el Reiki HO de forma moderada para que La persona se adapte sin problemas, actúa más a nivel físico.

La iniciación re-calibra el sistema energético. abriendo los canales y meridianos para la transmisión del REIKI.
La iniciación es un proceso en el cual se abren tus chakras y se re activan los canales para la circulación de Energía universal atraves de tus meridianos y chakras  convirtiendote en un Canal de esta energia Universal. (ReiKi)

Ademas se te dan 21 técnicas de Aplicación instantánea para transportar reiki ( Una aplicacion de herramientas Metafisicas aplicada al Reiki Ho-  APicaciones para estos tiempos actuales, generando  habitos de vida acordes al camino de Reiki.

Rituales de protección energética, Limpieza de la energía pesada. Mejora del Sueño, Alineación de chackras, Bendecir personas, etc.. ( todo es trabajado y estudiado durante los Seminarios de Reiki  en casa del Alma) Ademas brindamos un servicio continuo frente a las dudas y experiencias que vayas viviendo. Se te da un soporte continuo.

Algunos Materiales que se te brindan anexos de Reiki y la técnica original.:La enfermedad como camino,  Presentación sobre los Chakras – consejos de alimentación Vitaliizante. Manual de biodecodificacion (no te habilita como biodecodificador, pero complementa mucho el servicio de Reiki)- Manos que curan , y mas. todo este materia se te entrega en PDF

En este Nivel, la persona pasa por un proceso de Limpieza y reestructuracion del entramado eterico, energético.  que dura 21 días.

La persona puede sentir varios cambios en todos los niveles de su Ser., pueden surguir limpiezas y purificaciones Psico-fisico- emocional y espiritual. . Este ‘proceso es temporal y Varìa según la persona.

Otros pasan 21 días de limpieza sin síntomas o cambios aparentes. Cada uno es ÚNICO.
Es aconsejable que al recibir Reiki I, las primeras aplicaciones sean hechas a uno mismo para sentir y vivir el Reiki.
Con Reiki I puedes energizar personas, animales, medicamentos, cristales, piedras o cualquier objeto.

  • Las técnicas japonesas de primer grado –Kenyoku, Joshin­KoKyuu­Ho, Gashho, Reiji­ Ho, Hesso­Chiryo­Ho, Byosen­Reikan­Ho, Koki­Ho, Tanden­Chiryo­Ho, Shuchu­

Reiki, Renzoku­Reiki­Ho, Reiki Mawashi, Jaki­Kiri­Joka­Ho, Ketsueki­Kokan­Ho, Gyoshi­Ho y Hatsurei Ho.

REIKI Segundo Nivel u Okuden

Con el segundo nivel de Reiki, potenciarás aún mas tu canal energético, elevando tu nivel vibracional y canalizarás aún mas Amor. La capacidad de auto purificación y auto crecimiento aumentan al utilizar Reiki de segundo nivel.
Aprenderemos tres símbolos que son incorporados como medio para resonar con la vibración de la Alta Dimensión. mas uno para abrir el Akash para el servicio de Reiki.

 CHO KU REY, símbolo que nos ayuda a potenciar la energía. (Poder)

 SEI HE KI, símbolo mental – emocional, recupera el equilibrio en estos campos energéticos, sanando a niveles muy profundos.

 HON SHA ZE SHO NEN, símbolo que transciende el tiempo y la distancia.- Damos un salto desde la imposición de las manos a la sanación a distancia y a través del tiempo (pasado-presente-futuro).- Para poder vivir el ahora, de la mejor manera y completar el aprendizaje.

AKASHIEN- Símbolo para trabjar con la memoria del alma. Potenciador acelerador de los procesos de Sanacion y entendimiento.

  1. Obtendremos conocimiento a como enviar la Energia Fuera del TIEMPO – ESPACIO.
  2. Profundizamos en temas referente a los campos energéticos humanos y los chacras, centros de energía.
  3. Aprenderemos a diagnosticar el estado de los chacras y también a armonizarlos y elevar el nivel energético. (Usos del Pendulo y las Varillas de Radiestesia)
  4. Utilizaremos técnicas originales de Reiki, tanto de elevación, como de sanación.
  5. Realizaremos limpieza de Aura, aprenderemos técnicas curativas, costumbres, de desintoxicación, purificación, etc.
  6. Técnica del Perdon- Regresión  a la Infancia- 4 técnicas para enviar reiki a distancia
  7. Aprenderemos acerca de la transformación energética de lugares
  8. Varias Técnicas Originales Japonesas preparadas par ael terapeuta de segundo nivel.
  9. HATSUREI HO LA joya de Reiki un conjunto de Técnicas para la vida diaria. Reset Energetico. Equilibrio-Vitalidad-Caridad- Técnicas que incluye: Kihon Shisei-Mokumen-Kenyoku ho- Jyoshin Koki ho. Seishin Toitsu- Gokai Sancho.

Recibiremos Iniciaciones o Sintonizaciones de segundo nivel.

TÉCNICAS JAPONESAS TRADICIONALES DE SEGUNDO GRADO

  • Bushu­Chiryo­Ho ó Nadete­Chiryo­Ho (técnica de masaje). o Uchide­Chiryo­Ho ó Dashu­Chiryo­Ho (técnica de percusión). o Oshite­Chiryo­Ho (técnica de presionar y aplicar energía Reiki con los dedos). o       Hatsurei­Ho (conjunto de VARIAS técnicas). o            Seikaku­Kaizen­Ho ó Nentatsu (técnica de reprogramación mental). o         Enkaku Chiryo Ho ó Sashin­Chyrio­Ho (técnica de aplicación de Reiki a distancia).

Bushu­Chiryo­Ho

 

 

REIKI Tercer Nivel o Shinpiden

El curso de Reiki III, es el nivel de Maestría Interior

Trabajarás la terapia con un nuevo enfoque, comprendiendo tu relación con el universo y con la energía. Trabajaremos tu componente espiritual, es decir, la comprensión de tu esencia, que te ayudará a comprender la esencia de los demás. También tu enfoque terapéutico será diferente, ya que comprenderás en profundidad el significado del terapeuta holístico (físico, mental y espiritual).

En este nivel se recomienda una postura de compromiso así como predisposición a la transformación interior y trabajar con los aspectos mentales y emocionales que te quedan por resolver.

¿Qué aprendes en Reiki 3?

Durante el curso de Reiki 3 se te iniciará en el cuarto símbolo de Reiki, el símbolo Maestro o Dai Ko Myo que te permitirá acceder a los niveles espirituales y kármicos de la sanación. Hacemos un breve repaso de los dos niveles anteriores para para ponernos al dia

Se te entregan  3 Símbolos extras, anexos para el fortalecimiento del Trabajo en este nivel.-  HOSSANA- SO-SHE-TAO y  DIKOMYO . Potenciando la conciencia Maestra

Trabajamos y practicamos técnicas muy poderosas como la Psico-cirujía  y el soplo violeta, que sirven para liberar los bloqueos energéticos de la persona de una manera más rápida y eficaz.Operaciones Astrales, de los cuerpos sutiles, pudiendo acceder a niveles profundos de Sanación bio-psico- emocionl-energetica.

Se ofrece Reiju (bendición espiritual ) a los alumnos para darles a conocer su verdadera naturaleza espiritual, que conecten con la energía Reiki ya que forman parte de ella.  Con esta técnica, que era la iniciación original de Mikao Usui, podrás activar la  canalizacion de energia a  otras personas para que puedan transmitir Reiki durante un tiempo limitado (aproximadamente una semana)…

Como continuación de la técnica de la caja/cuaderno Reiki que aprendiste en el segundo nivel, ahora aprenderás a construir tu MANDALA  de Reiki con cuarzos y el Antahkarana.

Otras técnicas que enseño a mis alumnos de Reiki 3:

El CIRCUITO MICROCOSMICO – Usando cierres energeticos, respiracion adecuada y visualizacion-  sirve para incrementar el flujo de energía en tu cuerpo mediante la creación de un circuito energético cerrado.

Reiki con la mirada (Gyoshi-Ho): para canalizar Reiki con la mirada durante un tratamiento de Reiki.

Técnica de Reiji ho : para desarrollar tu intuición a la hora de realizar un tratamiento de Reiki.

Técnica la pinza:  canalizar Reiki a ciertas partes del cuerpo.

Técnica nuca-mandíbula: para ayudar a que el receptor de Reiki pueda liberar energía bloqueada a través de la boca

En resumen, el objetivo de Reiki III es la purificación de uno mismo, gracias al símbolo Maestro, a la continua practica y meditación con estas vibración, generando un aumento de la conciencia   espiritual. Las  altas vibraciones recibidas por el cerebro y cuerpo desarrollan la inteligencia  intuitiva y consciente. donde la comprensión no es lógica y racionacional. al encontrar el equilibrio energetico-  mental y emocional todos los sistemas se regeneran.    Es muy importante que nuestra energía se vuelva más sutil, loiviana y ordenada vivienciando estados de plenitud, bienestar, calma y paz interior.

Este tercer nivel nos pone cara a cara con todos nuestros defectos, para trabajrlos. En casa del almaa les damos el soporte Psico emocional en los distintos procesos, ayudando en el transito emocional.

Conectando la Energia del Amor: Muchas veces nos esforzamos por algo que es natural y late en nosotros. EL AMOR. Reiki despierta una gran capacidad de amor, de empatia, uno comienza a sentirse conectado a todo, a todos. comprendiendo que cada accion que ejecuto es desde el amor o desd el Miedo- y eso puede inclinar la balanza de l ahumanidad hacia una vida mas amorosa y compasiva. . Viviendo estas experiencias equilibradas, y con paciencia todo se desarrolla.

Siempre Recuerda el Cambio es:

de LO SUTIL a lo DENSO

de ADENTRO  hacia AFUERA

de lo PEERSONAL a los GLOBAL.

“SE TU EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN ELE MUNDO”-


Maestría de Reiki Usui


El Reiki Master es aquel que ha dominado el primero, segundo y tercer nivel y Tenga el Anhelo del corazon de Transmitir y enseñar Reiki a otras personas o adquirir mayor poder de canalizacion para si mismo.

Es necesario una practica continua de las diferentes técnicas, hasta que uno domine el Arte de la Auto-Sanación, confiando en su intuición.  Perfeccionandose y Formandose mas y mas para lograr una Realización Integral del conocimiento y la experiencia – Ser Maestro de Reiki no te lo da un titulo.

Es un Camino que guiado y marcado por las propias jerarquias espirituales.

 A mayor poder energetico, Mayor es la Responsabilidad que  conlleva y también la capacidad de brindar alivio y sanación a otros, que es un Servicio Dharmico, Positivo para nuestra vida y toda la vida en todo el planeta.

Sembrar mas luz y mas Amor es la misión en común de todos los Maestros de Reiki, Ser fiel a la Enseñanza Original y poder adaptarla a los tiempos, las situaciones, y los momentos conlleva discernimiento, humildad- Honestidad.

Un Maestro de Reiki debe Ser un Ejemplo Vivo de Compasión, Entendimiento, Intuición, y Fortaleza Interior. Una Persona firme pero amorosa. Asertiva.

La Coherencia entre lo que se Piensa, se Predica y se Hace. (el Ejemplo)

Esa es mi visión y mi Forma. Entendiendo que cada uno es Único, y la Técnica de Reiki debe ser Adaptada al Maestro, Confió plenamente en las leyes cósmicas,

La Leyes lo traen todo a su sitio. Ser Maestro de uno es mismo es la mayor Responsabilidad y  Bendicion que uno Elige en el trasncurso de la vida.

Seguir el Corazón es un camino de elecciones diarias.

Gonzalo Garcia Ayala – Maetsro de Reiki Independiente.